sábado, 27 de julio de 2013

Bálsamos de cereza con detalles vintage




Los bálsamos labiales para la boda de Ana&Alberto hacen un guiño a esas fiestas que por suerte ahora volvemos a recuperar; Guirnaldas de banderines que darán un aire retro, vintage y romántico a tu boda.



miércoles, 10 de julio de 2013

Personaliza tus detalles con el logo de tu boda

Lo que está claro es que cada vez se cuida más cada uno de los detalle en las bodas y últimamente hay muchas de ellas que incluso tienen su propio logotipo para la ocasión... Se diseñan dibujos, pequeñas ilustraciones, iniciales entrelazadas, símbolos... que aunque inicialmente se utilizan como carta de presentación en las invitaciones, más tarde aparecen en misales, libros de firmas y como no, en los detalles de boda.

Ésto facilita que haya uniformidad durante toda la celebración, desde el comienzo con la entrega de invitaciones, hasta el final de un largo día B y la verdad que es de agradecer!

Por todo esto, en Nonapomps te ayudamos para que puedas incluir el logo en tus detalles de boda.


Nonapomps personaliza tus detalles con el logo de tu boda


Si éste es tu caso y has utilizado una tipografía en particular con vuestras iniciales (como han hecho Susi&Ginés), o incluso una imagen representativa (ellos añadieron las hojas de una palmera como símbolo de su tierra), envíame el archivo en cuestión y veremos cómo puede encajar en el diseño.


Nonapomps - Bálsamos labiales personalizados


♥  ♥  ♥